Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
une vie, parmi tant d'autre, un destin pas comme les autres ....
4 juillet 2008

RECONSIDERE ME TIENE ME Todo lo que quería es

RECONSIDERE ME TIENE ME

Todo lo que quería es permanecer con ti un muy pequeño final de mi triste vida
Permanecer horas entrelazadas en tus brazos
Exactamente se terminan y pero manteniendo esto
Tu bonita mirada me hace siempre fundirse
Pero me tienes quité, la Tierra se hunde
Lo dijiste exactamente que me no tenías más de sentimientos pero me te amo siempre lo mismo
Porqué lo has hecho su ahora me tenías dices que me esperabas y yo deviends desesperado

Y tu mirada me fesait sonrisa
Con ti tenía uno bonitos futuros
Pero por favor reconsidera me tiene me,
Guardia mí aún ante ti

Por favor reconsidera dos un poco tiene nosotros,
A nuestras pequeños palabras que faltan propia felices
Y si un día como el se dice si dios lo quiere que él nosotros rassenble aún ambos

(historia de corazón
historia de corazón
Audrey… 2008…
reconsidere me tiene me…
un corazón su se rompe demasiado deprisa…)

Ayer por la noche no tengo muy comprendido
Sé exactamente que ti y mí se termina esto
No tengo demender su a la vida pero se termina esto

Y tu mirada me fesait sonrisa
Con ti tenía uno bonitos futuros
Pero por favor reconsidera me tiene me,
Guardia mí aún ante ti

Pero por favor me dicen me
Que puedo aún crea ti y mi
Pero por favor observa y me rehace me sonréir pero por favor me dicen me
Que puedo aún crea ti y mi
Pero por favor observa y me rehace me sonréir

Y tu mirada me fesait sonrisa
Con ti tenía uno bonitos futuros
Pero por favor reconsidera me tiene me,
Guardia mí aún ante ti,

Por favor me escucha me último
Te amo mi ptit amor nada que tiene
No veo ya nada sin ti
Guardia mí aún ante ti

651425644

Publicité
Publicité
Commentaires
une vie, parmi tant d'autre, un destin pas comme les autres ....
  • un second blog plus accès sur mes sentiments, ma vie, mes impressions, mes états d'ame, mes jugements .... bref jprend un nouveau depart autant commencer du bon pied non ? puisquil faut vivre autant le faire bien ...
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Publicité